Infiltrados Serie Colombiana Todos Los Capitulos




A propósito del estreno de la serie Infiltrados en Caracol esta noche, presentamos a continuación un resumen de la trama, comentarios de producción y perfiles de los personajes de la serie policica colombiana. Espero no tener que llamar a Infiltrados la serie de los tombos arrechos.
Según William González, director de la serie
“Esta es una producción con un tipo de narración distinta, exigida así por el género en que se desarrolla, en donde los casos comienzan y terminan en el mismo capítulo. Una producción con una forma particular de contarse, en donde el crimen y sus móviles son el punto de partida y será el espectador quien descubra lo que sucede en realidad”
Sinopsis de Infiltrados

Infiltrados comienza cuando el coronel Espinoza, quien ha comandado el GIC (Grupo de Inteligencia Conjunta) desde su creación con impresionantes resultados, es asesinado, mostrando la vulnerabilidad de aquellos quienes, a riesgo de su propia vida, tratan de proteger a la ciudadanía. En su reemplazo es nombrada la Coronel Mónica Umaña (Marcela Mar) quien, además de tener que resolver el crimen de Espinoza, tiene el inmenso reto de comandar el reducido, pero eficiente equipo humano del GIC y arrojar iguales o mejores resultados que su predecesor.
El desafío para Mónica se hace mayor cuando tiene que incluir en su equipo al mayor Ramón García (Julián Arango) con quien, años atrás, sostuvo un romance. El asunto no representaría mayores problemas de no ser porque Mónica está casada, tiene dos hijos y sabe que la presencia de Ramón en el trabajo le puede causar problemas con su esposo, y lo que es peor, ella muy en el fondo y pese a que se niega a reconocerlo, continúa sintiéndose atraída por el Mayor. La Coronel Mónica Umaña no sólo tendrá que enfrentar y sortear sus problemas personales sino que deberá demostrarle a sus superiores y a su propio equipo, que es la mujer indicada para el cargo.
El elenco de Infiltrados los conforman Marcela Mar, Julián Arango, Ramiro Meneses, Adelaida Buscató, Juan Fernando Sánchez, Nikolás Rincón y Rasheed Estefenn.
Personajes de Infiltrados

Mayor Mónica Umaña (Marcela Mar)


Es una excepcional comandante, inigualable estratega, rápida a la hora de tomar decisiones y de solucionar problemas sobre la marcha. Astuta y hábil a la hora de conformar equipos y de aprovechar las habilidades de los que los conforman. Dado su talante, Mónica es una jefa que prefiere dar ejemplo en el campo que ordenar desde la comodidad de su oficina.
Mayor Ramón García (Julián Arango)


Especialista en perfilación y psicología criminal. Sus habilidades permiten guiar los casos y hacerse a una idea del tipo de criminal que puede estar detrás de un delito. Ramón, guarda en silencio un profundo amor por Mónica y el tiempo que pasa a su lado se convierte en una especie de tortura. El hombre alberga la esperanza de tener una oportunidad con ella, al ver que tiene serios problemas en su matrimonio.
Antonio Salgado (Ramiro Meneses)


Capacitado por la policía en el uso de toda suerte de dispositivos electrónicos, y especializado en el análisis, uso, diseño e interceptación de sistemas de cómputo. Las habilidades de Salgado en el terreno informático son indispensables a la hora de cruzar datos, conseguir información de las entidades estatales, así como de las privadas.
Santiago Murillo (Juan Fernando Sánchez)


Posee una capacidad innata para infiltrarse en cualquier universo. Es experto en maquillaje y actuación por lo que su labor se le facilita. Cuando conoce a la teniente Paula Angarita, Murillo queda prendado y comienza a cortejarla con cautela. Tendrá que disputarse el amor de la mujer con Martín, el médico forense.
Paulina Angarita (Adelaida Buscato)


Tiene un pasado relacionado con el bajo mundo. Es teniente y tiene conocimiento del universo de las pandillas, lo que le facilita entender las mentes criminales. Sus dolorosas experiencias regresan a su mente y hacen que tenga problemas para confiar en los hombres. Sus compañeros, Santiago Murillo y Martín Villa, están decididamente interesados en ella.
Fiscal Eulises Martínez (Rashed Estefenn)


Es el fiscal encargado de supervisar las labores del GIC. Toda su vida ha estado rodeada por el mundo de las leyes. A pesar de que quiso apegarse a la ley, su trabajo en el GIC comienza a demostrarle que a veces es necesario saltarse los protocolos.
Médico Forense Martín Villa (Nikolás Rincón)


Considerado uno de los mejores médicos con los que cuenta el departamento de medicina legal, se ha convertido en una autoridad en el análisis de evidencia forense. Es tímido, lo que a la larga le impide poder expresar la atracción que siente por la teniente Angarita.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada